Términos de servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones de uso del portal https://www.aprendenet.com/ (en adelante, el “Portal”) regulan el uso que usted puede dar como visitante al contenido publicado en el Portal, así como la conducta que usted puede desarrollar durante su visita y uso del Portal. Por el solo hecho de visitar el Portal, usted acepta estos términos y condiciones y consiente en someterse a los mismos. Usted asume la responsabilidad por el uso que haga del Portal. Es su responsabilidad revisar y cumplir estos Términos y Condiciones de Uso periódicamente.

 

ACCESO AL PORTAL

El acceso al Portal por parte de los visitantes es libre y gratuito para personas mayores de edad. En caso de ser usted menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que usted lleve a cabo en contravención a estos términos y condiciones de uso del Portal.

Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el portal cuentan con este consentimiento. El acceso al Portal permite acceder a toda la información publicada (en adelante, el “Contenido”) por aprendeNET y terceros debidamente autorizados por esta sociedad (en adelante, “AprendeNET”).

 

CONDICIONES DE USO DEL CONTENIDO

El Contenido, es propiedad exclusiva de HETIAVA SAS, sus anunciantes, o de terceros que hayan otorgado los derechos a HETIAVA SAS. Dicho Contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de Propiedad Intelectual.

HETIAVA SAS confiere a Usted una licencia para visualizar el Contenido en el Portal, no se confiere ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, enmarcar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente, el Contenido.

Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de HETIAVA SAS, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de revocar la licencia aquí conferida.

El Portal no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.

Usted se compromete a hacer un uso adecuado del Contenido, usted se compromete a no:

Utilizar el Contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

Usar secuencias de comandos automatizadas para recopilar información publicada en el Portal o a través del Portal o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos;

Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de HETIAVA SAS, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en y/o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Portal de cualquier modo; y

Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros Visitantes y/o Usuarios del Portal y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Visitantes y/o Usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

INFORMACIÓN Y SITIOS WEB DE TERCEROS

El portal puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas web y contenidos de otras personas naturales o jurídicas, con el propósito de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ésta ofrece, o que guardan relación con aquéllos. HETIAVA SAS no controla, refrenda, ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. El usuario acepta que HETIAVA SAS no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero.

Asimismo, el usuario acepta que HETIAVA SAS no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero. HETIAVA SAS no podrá garantizar la disponibilidad de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en determinado momento. Tampoco incurrirá en responsabilidad con el usuario o terceros, cuando su página Web no se encuentre disponible.

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS LEGALES

HETIAVA SAS podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso del Portal en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión en el Portal. HETIAVA SAS podrá publicar la fecha en que la versión vigente de los Términos y Condiciones fue publicada, para fines informativos de los Usuarios.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes colombianas.